Globedia

¿Qué palabras puedo utilizar para que una chica se enamore de mi?

18/03/2013 - Seduccionysuperacion

Siento ser yo el que te de esta noticia, pero quien te diga que puede decirte las palabras exactas para hacer que una mujer se enamore de ti, te esta mintiendo.

image

Son las acciones, y no las palabras, las que hacen que una mujer se enamore de un hombre.

Se necesita algo más que palabras para hacer que una mujer se enamore de ti. Lo que necesitas es trabajar sobre ti mismo para ser la persona por la que cualquier mujer caería rendida a sus pies.

Ninguna mujer se enamorará de un hombre que tenga miedos

La principal característica de la personalidad de un hombre para hacer las mujeres se enamoren de él es la confianza en uno mismo.

Esto no es ningún secreto, pero hay hombres que no prestan atención a este detalle y no son conscientes que los hombres que demuestran confianza en si mismos son los que se llevan a las mujeres.

Hay que tener "pelotas", si quieres gustar a una chica. Los hombres tienden a no tener coraje cuando se trata de tratar con mujeres, especialmente con las que les gustan.

Quizás hayas visto al típico hombre con confianza y que va por la vida seguro de si mismo, pero de pronto cuando ve a una chica, se caga en los pantalones.

¿Qué le ha pasado? ¿Cómo se puede evitar que suceda esto? ¿Cómo se puede demostrar confianza?

Evita caer en la trampa en la que la mayoría de chicos caen...

La confianza puede mostrarse de mil formas en tu vida y sobre todo con las mujeres, pero tienes que aprender la forma de mostrarla.

En primer lugar, tienes que eliminar todos los miedos en torno a la mujer. Una vez un alumno de mis talleres me dijo "David, tengo la sensación de que las tías son como un oso apunto de atacar…". Los osos sí pueden matarte y aplastar tu cabeza de un zarpazo, pero las chicas... son chicas.

No hay ninguna razón para tener miedo físico de las mujeres, JAMÁS en los años que llevo saliendo, ni a mi ni a nadie que yo haya visto una chica le ha puesto una mano encima. Lo que sí puede pasar es que te rechacen y hieran tus sentimientos, pero no vas a morir por esto.

El rechazo NO pone en juego tu vida, NO debe ser razón para tener miedo de las mujeres. Además, una vez que superas tú temor a las mujeres, atraerás muchas más a tu vida.

A las mujeres les gustan los hombres decididos y que no vacilan a la hora de acercarse a ellas con confianza, esa es la clase de hombre que sabe cómo hacer que una mujer se enamore de ellos.

Las mujeres quieren que los hombres que se enfrentan a sus miedos

Una definición de coraje dice que ‘el valor es la habilidad de enfrentarse al miedo, al dolor, al peligro, a la incertidumbre o a la intimidación‘.

El coraje físico es el coraje frente al dolor físico, al sufrimiento o a una amenaza de muerte, mientras que el coraje moral es la capacidad de actuar correctamente frente a una situación de oposición, vergüenza o desaliento.

El Coraje moral es la única clase de coraje del que tenemos que preocuparnos cuando se trata de mujeres, y esto es bastante fácil de conseguir.

Cuando se trata de tener coraje con las mujeres, esto significa no preocuparse de lo que la gente piensa y no preocuparse por el rechazo.

Tienes que ser consciente de que vivimos en un "mundo físico" y no puedes pasarte todo el día montándote batallitas en la cabeza. Tienes que dejar tomarte cualquier respuesta negativa de las chicas enserio. Deberías disfrutar del hecho de que cualquier cosa puede suceder.

Mi consejo es que aceptes desde ya que NO puedes estar preparado para afrontar cualquier situación, es decir, tienes que improvisar y ser espontáneo porque las cosas no siempre van a suceder como esperas que sucedan y hay que saber fluir y adaptarse.

Tener fe en tus posibilidades te llevará al éxito

Esto significa no tener miedo a salir a conocer mujeres, y que no estas preocupado sobre qué decir para que te de su número de teléfono o intentar darle un beso.

¿Quieres aprender más sobre cómo hacer que una mujer se enamore de ti? Te sugiero que le eches un vistazo a mi libro Seducción Élite donde explico algunas claves para ganar una confianza imparable y mostrarte atractivo ante los ojos de las mujeres.

¿Quieres tener más confianza con las mujeres? ¿Ser rechazado te asusta? ¿Te gustaría mejorar tus resultados y tener éxito real con mujeres atractivas?

Pues simplemente tienes que Ver este vídeo pinchando aquí, que he preparado para ti para que puedas empezar a obtener resultados de inmediato.

Si te ha gustado este artículo y quieres apoyar mi trabajo o ponerte en contacto conmigo puedes seguirme a continuación en redes sociales pinchando al Me Gusta. Un abrazo!

Compartir